Lanzamiento de la campaña «Cool Summer» de Nissan

Reto: Celebrar el lanzamiento de la campaña “Cool Summer” de Nissan con un evento ambientado a un concepto innovador enfocado en viajes y turismo alineado con la promoción. Al comprar tu nuevo Nissan recibes una tarjeta cargada con diferentes montos que puedes utilizar para hacer un viaje con tu nuevo vehículo. En años anteriores, se habían implementado conceptos alusivos a playa. Sin embargo, el cliente estaba buscando una idea innovadora que le permitiera salir de lo tradicional y utilizar elementos alineados con el concepto de viajes.

Idea: Desarrollamos una propuesta de evento con un concepto en el que se utilizaron elementos para ambientar como un aeropuerto las sucursales a lo largo del país.

Solución: Para el evento de inauguración, transformamos la sucursal de Nissan Transístmica en una sala de bienvenida tipo lounge. Los invitados fueron recibidos en el evento por personal vestido de azafatas de avión y pilotos. Contamos con diferentes elementos para dar la sensación de estar a punto de viajar saliendo del aeropuerto Nissan. Contamos con pantallas mostrando los próximos vuelos, señalización propia del lugar y tragos alusivos a diferentes destinos de viaje.

Utilizamos nuestra herramienta de amplificación digital para que los invitados compartieron en sus propias redes sociales todo el contenido generado en la gala. Los invitados tuvieron la oportunidad de seleccionar el destino al cuál deseaban viajar entre Londres, New York, China o la playa. Este destino era incluido por medio de una pantalla verde en la fotografía y adicionalmente seleccionaban el vehículo Nissan de su preferencia para que se utilizara como un overlay sobre la fotografía. Al finalizar, los invitados seleccionaban su fotografía favorita y la publicaban directamente en sus perfiles de Facebook, Twitter o email.

El evento logró alcanzar exitosamente a más de 15,000 personas en redes sociales por medio de la amplificación digital y logramos difundir el concepto de “Se el piloto de tus vacaciones” en una sola noche.