Tácticas de Atracción

3 Tácticas para atraer la atención de tus clientes.

Hay algunas tácticas para atraer o llamar la atención de los clientes que están siendo menospreciadas y no tan valoradas como se deberían, hoy les comentamos sobre 2 de ellas:

  1. Experimenta con Adwords Extensions

Las campañas de Google Adwords son buenas para llamar la atención de tus clientes y promover tu marca. El problema, radica en que el texto es muy limitado. No puedes poner toda la información que quieres. Hay muchas maneras para incrementar la efectividad de tu anuncio. Pero, ¿Qué tal si pudieras agregar más información a tu anuncio? Bueno, Google ha ido agregando extensiones para que puedas colocar información extra sobre tu marca, tu localización, números telefónicos, y muchas cosas más.

AdWords Extension

AdWords Extension

Esta imagen nos muestra un anuncio sin extensiones en el cual pierde mucho contenido y áreas de oportunidad. Mientras que el otro si posee extensiones. Las extensiones generan relevante información extra que a los clientes les gustaría saber.

2. Aprovechar el poder del Remarketing

El remarketing es básicamente mostrar anuncios a personas o clientes que han visitado anteriormente. No hay mejor forma que el Remarketing para mantenerte en la cabeza de tus clientes y que siempre piensen en ti a la hora de comprar.

Aquí los diferentes tipos de Remarketing:

Estándar: Se muestran los anuncios a los usuarios que te visitaron anteriormente mientras navegan en sus móviles o en su computador.

 Dinámica: Se muestran anuncios dinámicos de productos y servicios a usuarios que te visitaron anteriormente en sus móviles o computador.

Móvil: Se muestran anuncios a personas que han usado aplicaciones móviles o sitios móviles mientras navegan.

Anuncios de búsqueda: Se muestran anuncios a los usuarios que te visitaron anteriormente y que después siguen buscando lo que necesitan en Google.

Video: Se muestran anuncios a personas que han interactuado con tus videos o canal de Youtube.

Facebook: Se muestran anuncios de Facebook a las personas que han visitado tu sitio.

El Remarketing es sin duda uno de los avances mas importantes en lo que es mercadeo digital. Es como magia, buscas un producto, se te olvida y quieres recordar que querías comprar, y como por arte de magia te aparece un anuncio de lo que querías.

Remarketing

Remarketing

  1. Asegúrate que seas apto para móviles

Google esta haciendo grandes cambios en sus búsquedas móviles para una mejor experiencia de búsqueda. Lo mas importante que debes saber no es el hecho de que tu sitio debe ser amigable para móviles, claro, es importante y súper esencial, pero hay que pensar en grande. Estos cambios en el algoritmo de Google es una forma de decir: ¡Despierta! A las empresas. Estas tienen que darse cuenta que la tecnología y la digitalización es el futuro. Si tu no estás digitalizándote, vas a desaparecer. El avance en la creación de móviles y en las otras tecnologías no solo afecta tu negocio, sino también tu vida. Recuerda que 1 de cada 4 búsqueda se realizan desde smartphones o tablets. Contáctanos y comienza a estar disponible para tus clientes desde los dispositivos móviles.

Así que no desaproveches estas oportunidades de ver surgir a tu empresa. Por eso nosotros te ofrecemos asesorías gratuitas de cómo poder aprovechar al máximo tus espacios de oportunidades, para que puedas llegar a esos clientes que tanto quieres alcanzar.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.