4 Datos Que Debes Analizar Siempre

Ya tienes tu sitio web alojado, el tráfico de clientes se encuentra activo y estás listo para el siguiente paso, pero sientes que falta algo; Este feeling lo conocemos muy bien, y para acabar con él, la mejor solución es informarse sobre todo lo necesario antes de encender los motores.

 

Para resumirlo de mejor forma, dejamos para ti 4 Datos que no debes ignorar de ninguna manera si quieres conocer a tus clientes y sacar de ello una campaña efectiva que traiga resultados positivos para tu marca.

 

  1. Reporte de Engagement.

Los números que puedas ver dentro de esta escuadra de datos te harán entender claramente cuáles son los contenidos que están generando mayor atención dentro de tu audiencia, para que así puedas destinar la mayor parte de tus esfuerzos a seguir estos patrones.

 

  1. Reporte de Landing Page.

Como muy bien sabes, las Landing Pages son de gran importancia cuando se trata de dar a entender de mejor forma como trabaja un producto o servicio, obteniendo conversiones de ello al mismo tiempo. Ahí es donde está la razón de todo, la cantidad y calidad de Leads es algo que nunca debes ignorar dentro de toda tu estrategia digital.

 

  1. Reporte Interno de Búsquedas.

Esta es una de las estadísticas que menos se toman en cuenta, pero resulta ser de inmensa utilidad cuando se necesita saber qué es lo que buscan tus clientes cuando entran a tu sitio web. No lo dejes pasar y aprovechalo tanto como puedas.

 

  1. Reporte de Visitas desde Móviles.

No es un secreto, la mayoría de las personas entrarán a tu sitio web desde sus dispositivos móviles. Una gran forma de conseguir estos datos la podrás conseguir en el Google’s Mobile-Friendly Test, con ello sabrás que tan bueno es el comportamiento de tu website frente a usuarios que usan sus teléfonos en internet.

 

Al juntar todos estos datos a tu favor, tendrás una imagen mucho más clara del lugar en el que te encuentras y hacia dónde deberías dirigirte; cada detalle, cada número y cada estadística es una pieza del rompecabezas completo en el que se convierte una estrategia de marketing digital efectiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario