box market

5 claves para entender por qué te gana tu competencia

La competencia está presente en todos los ámbitos de nuestras vidas. Competimos por las cosas que nos importan, por ejemplo en nuestros empleos, también en los deporte y en cualquier otro juego. Y no podemos negarlo nos gusta ver la competencia en acción, o sino veamos como el planeta se detiene cada 4 años para ver la competencia de los Juegos Olímpicos.

En el mundo de los negocios, la competencia llega de la mano con la comparación. Ya sea de empresas que tienen los mismo clientes o consumidores. Sin importar si es un producto o servicio la competencia siempre está allí y la comparación se convierte en una pieza clave en los mercados de todo el mundo y en el marketing digital.

Con la competencia y la comparación en mente, les presentamos el video más reciente de WSI, la red de agencias digitales más grande del mundo de la cual somos miembros. En este video conocerás los beneficios de realizar un análisis de la competencia. Mientras más dura sea la comparación con la competencia, obtendremos la información necesaria para modificar y mejorar una estrategia y, de esta manera el camino hacia el éxito. Aquí están las cinco áreas claves en las que debe centrarse un análisis de la competencia:

 

Si aún no sabes cómo empezar con tu estrategia de marketing digital solicita ya una asesoría totalmente gratis: