Promoción de Marca

5 Maneras efectivas que mejoran la Promoción de tu Marca.

Hoy en día, con tanta competencia, tu marca debe ser superior y destacarse. Es esencial que conozcan tu empresa y que tu marca se relacione o sea sinónimo de tus productos y servicios. Por eso acá te dejamos 5 consejos o maneras en las cuales puedes incrementar tu promoción de marca.

  1. Extiende tu alcance usando las extensiones de Google Adwords

Google ha creado “Ad Extensions” que te permite incluir información extra sobre tu marca, productos o servicios. Algunas de estas extensiones son links y botones “click to call”. Extensiones de Google Adwords te ayudan a mejorar tu visibilidad y dar mensajes más concretos.

  1. Publicidad en Youtube

Después de Google, Youtube manda en las búsquedas. Es esencial tener presencia en Google y Youtube. Debes sacarle el máximo provecho al bajo costo y gran contenido que ofrece la publicidad de Youtube.

  1. Mejorar la promoción usando la red de contenido de Google

Un dato curioso: ¿Sabías que la red de contenido de Google alcanza aproximadamente el 90% de todos los usuarios del mundo? Teniendo una presencia en la red de contenido de Google, significa que tu anuncio será visto en los lugares correctos.

  1. Ten siempre en mente: Remarketing

Definitivamente el comprar se ha hecho viral, se ha hecho una actividad social. Una forma para que tus clientes piensen en ti a la hora de comprar, es seguirlos y estar siempre presente. Enseñar tus anuncios a las personas que te han visitado recientemente será de gran ayuda.

  1. No olvides que tus clientes usan Smartphone

Como lo comentamos en un post de abril: Google lanzó una actualización importante a su algoritmo de búsqueda. Simplemente, si tu sitio es apto para móviles, mantiene los resultados y se aparece en las búsquedas desde móviles o, si no es apto para móviles, es excluido de las búsquedas realizadas desde estos dispositivos. Si deseas saber si tu página es apta para móviles te invitamos a realizar esta prueba.

¡Entonces, ya tienes algunas maneras en las que puedes mejorar la promoción de tu marca! Adicionalmente te ofrecemos la oportunidad de obtener una asesoría gratis y conocer cómo está la presencia online de tu marca.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.