Sitio Web.

5 razones para seguir teniendo un sitio web

Con el gran crecimiento que han tenido los medios digitales y dispositivos móviles como smartphones y tablets, a veces es difícil para las empresas mantener toda su presencia digital al día. Cada vez surge nuevas plataformas y las diferentes marcas realizan esfuerzos para adaptarse a los constantes cambios de las tendencias digitales, pero, ¿qué sucede con los sitios web? A menudo le restan importancia y suelen descuidarlos, cuando realmente este es el corazón de su presencia online. Hoy les queremos compartir 5 razones que te harán entender por qué tu sitio web sigue siendo importante dentro de una estrategia digital.

  1. Todo inicia con su propio www.

Con toda la interacción que se puede generar en el mundo digital alrededor de una marca, es vital mantener un sitio web saludable. Un sitio web que funciona correctamente es el inicio de una buena reputación online, además te permite establecer el corazón y eje central de tu estrategia digital

  1. Sácale provecho a tu contenido.

Todas tus acciones de marketing digital son parte y giran alrededor al contenido que creas, por eso es importante organizar y mantener el contenido de su sitio web. Recuerda mientras mejor sea su contenido, más relacionado este a su industria sus visitantes y clientes potenciales se sentirán más atraídos. También debemos recordar la importancia que este genera para el posicionamiento orgánico en los buscadores.

  1. Haz un eje de contenido.

Su página web debe ser este centro de información de sus acciones de marketing de contenido. Tener un blog en su página web es parte fundamental, le genera un medio para estar en contacto con su público y darles temas que les resulten de valor para ellos.

4 Atraiga tráfico de los buscadores.

Optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda SEO forma parte de una estrategia de marketing digital para atraer tráfico, por esto es muy importante mantener un sitio web actualizado con el objetivo de aprovechar la fuente de tráfico de los buscadores.

 

  1. Monitorea, evalúa y mejora

Lo bueno del internet es que casi todo lo podemos medir, esto nos permite poder tomar acciones y mejorar sobre la marcha. Es importante tomar en consideración el porcentaje de conversión, la evaluación de los vínculos, la tasa de rebote. Estos son algunos de los factores que le permitirán evaluar el retorno de inversión que recibe de su web.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.