Post Linkedin

“Account Targeting” las nuevas campañas de LinkedIn

La semana pasada, LinkedIn anunció su nueva modalidad para publicidad en su red, en la que permite a los anunciantes segmentar sus campañas.

“Con esta característica, las empresas ahora tienen la flexibilidad necesaria para adaptar sus campañas de Actualizaciones Patrocinadas o InMail Patrocinado a una lista de prioridades de cuentas” dijo un portavoz de la compañía a WebProNews.

La plataforma funciona de esta manera: las empresas proveen una lista de cuentas prioritarias que quieren alcanzar en LinkedIn usando una o más de las herramientas publicitarias, y la plataforma de LinkedIn cruza las referencias con los más de 8 millones de páginas de compañías y crea un segmento basado en los resultados de la búsqueda.

Target Linkedin

La plataforma se probó con 20 compañías, y los resultados fueron prometedores, contando con una reducción en costos por lead e incrementando el resultado del desempeño.

Según la compañía, el lanzamiento mejora sus productos publicitarios por vincularse con capacidades basadas en datos y ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad en la forma en que llegan al público que desean.

De esta forma, esta red social busca también seguir innovando en su plataforma y opciones de ads, al tratar de que los anunciantes puedan llegar a su target, lo que en teoría significaría mejores resultados y posiblemente clientes dispuestos a seguir invirtiendo en esta plataforma.

Tablet y café

¿Cuéntanos si alguna vez has pautado en esta red? ¿Cuáles han sido tus resultados?

Si deseas conocer cómo funciona acá te dejamos el blog oficial de Linkedin.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario