Aprende a Construir una Empresa a Toda Prueba en el Seminario V de BAC Credomatic

BAC Credomatic en su misión de brindar servicios innovadores que ayuden a fortalecer la competitividad y la mejoría de las pequeñas y medianas empresas, ha hecho pública la quinta entrega de su prestigioso seminario, que este año estará bajo el título de «Cómo Tener una Empresa a Toda Prueba»; y que se estará llevando a cabo este Lunes 10 y Martes 11 de Octubre en el Centro de Convenciones Wyndham Herradura en San José, Costa Rica.

El evento estará acompañado por distintos expertos internacionales que abordarán temas desde la creación de la riqueza hasta cómo se pueden aprovechar las bondades del Mercadeo Digital para impulsar el crecimiento de las marcas en la web. Encuentro que ocupará 1 día y medio de actividades y posibilidades para la interacción y el networking.

En la segunda fecha del evento estará presente Kathia de la Rosa, estratega de marketing digital en Panamá y Costa Rica para agencias internacionales cómo WSI y Action Marketing Group. Experta en la creación de campañas efectivas que ayudan a las marcas a creer y crecer en la era digital, captando clientes y obteniendo resultados de altura.

Ella se encargará de abordar puntos importantes sobre cómo identificar los objetivos que tu empresa debería tener al momento de ampliar su presencia en internet, conocer cuánto se debe invertir en marketing digital y cómo podrás conectar con esa audiencia que tienes en mente.

También estarán presentes otros expositores, tales como Jon Landaeta de España hablando sobre «el juego interno», Miguel Carrillo

de México que nos dirá cómo desarrollar empresas resilientes, Luis Mesalles de Costa Rica brindando un Análisis de las perspectivas económicas de Costa Rica y Jonathan Loidi de Argentina exponiendo las estrategias para simplificar tu empresa.

Dicho evento se ha llevado a cabo en 4 ocasiones anteriores, el más reciente siendo realizado el año anterior (2015); en aquella oportunidad se logró establecer un alto enfoque en materia de ventas, internacionalización, liderazgo y el Neuromarketing. Mientras que en la edición de 2014 se impulsó una observación y estudio en torno a la experiencia gerencial que hay en empresas de diferentes tamaños.

En detalle, el Seminario V de BAC Credomatic acercará aún más a los expertos en PYMES con la audiencia, a fin de que ambas partes puedan aprender con profundidad sobre las herramientas que permiten a los negocios crecer y hacerse más fuertes, tanto en tiempos buenos como en los no tan buenos, brindando información valiosa que resulta de gran utilidad cuando las sorpresas de un mundo tan cambiante como el de ahora puedan tocar la puerta de cualquier empresa, sea pequeña, mediana o grande. Para adquirir tus entradas y obtener mayor información, haz clic aquí.