Adios_Cerati_redes_sociales

Cerati le dice adiós a su tribu #HastaSiempreCerati

Gustavo Cerati vive en el corazon de todos y las redes socialesLas redes sociales han sido un canal importante para la tribu Cerati, donde se comparte el dolor por la partida de su ídolo #HastaSiempreCerati.

Un ídolo que unió a muchos en una sola voz, Gustavo Cerati nos acompaño en tantos momentos; las mejores salidas, quien no lo recuerda y aún se emociona al cantar a viva voz su “Música Ligera”. Pero su partida nos deja con muchos recuerdos e historias que compartir, en lo personal aún recuerdo su concierto hace unos cuantos años atrás frente al centro comercial Siglo 21… ese día llovían perros y gatos, para esos tiempo trabajaba en Coca-Cola Panamá y estuvieron por cancelar el concierto de Soda Stereo pero luego de la lluvia todos pudimos gritar y bailar al ritmo de “La ciudad de la Furia”.

Como miembros de la tribu Cerati muchos comparten su música, sus historias y a su vez se unen en una sola voz a través de las redes sociales donde muchos, desde el que escucha en su smartphone “El Temblor” y los que ven sus videos en YouTube y no dejemos atrás los que dan las #GraciasTotales por toda su música a través de internet. Todos despedimos con dolor a nuestro ídolo.

Una vez más estamos conectados: los que hacen hoy día filas para darle la despedida, los que organizan eventos de tributo y hasta los famosos que dejan sus mensajes de amor en la web y admiración por uno de los ídolos más reconocidos en la historia del Rock en Español. Nos despedimos de ti sabiendo que nos dirías “Me verás volver” en cada canción, en cada recuerdo…lo cierto es estamos prestados  #YOLO

pa.linkedin.com/in/kathrosa/

Tuit Ruben Blades Gustavo Cerati Panama

Tuit Shakira Despedida Gustavo Cerati

Tuit fito paez Gustavo CeratiTuit Calle 13 Gustavo CeratiTuit Ricky MartinTweet cerati eterno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario