La Batalla por el Cloud y Cómo Snapchat Ganó.

Snap Incorporated, propietaria de Snapchat, recientemente ingresó en la bolsa de valores de Nueva York para cambiar su estatus bursátil de privado a público, como consecuencia sus acciones se han disparado, lo que ha provocado que este joven unicornio de la informática se convierta en una marca mucho más grande que Harley Davidson-Kodak y Pirelli, juntas.

Pero, ¿cómo Snapchat lo logró?

Se enfocaron en mejorar la experiencia de sus usuarios. Mientras las demás compañías deben extender sus brazos en todas las direcciones, Snapchat delegó varios de sus departamentos a otras compañías. Y en el caso del almacenamiento, comisionó a Google para guardar toda la información que genera esta red social a diario, todo en un contrato de $2 billones de dólares.

Algunos seguro se preguntarán ¿No sería mejor tener cada una de las fases del funcionamiento de la empresa en un rango de alcance? La respuesta es sí; pero eso no significa que haciendo lo contrario no se puedan ganar unas cuantas batallas. El caso de Snapchat habla por sí solo, mientras que otras empresas se dedican a gerenciar su funcionamiento total, la aplicación de videos transitorios se concentró en otorgarle a sus usuarios lo que siempre han querido, un espacio que se adapte a los cambios constantes de la juventud, su principal público.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario