Pronto Podrás Ordenar Comida vía Facebook

El pasado mes de octubre, Facebook anunció que sus usuarios también podrán ordenar comida directo desde su plataforma, y dicha resolución ha sido puesta en práctica hoy, ya que varios usuarios han visto la opción habilitada en sus bandejas laterales, tanto en la versión de escritorio como en la móvil.

Un periodista estadounidense tomó estas capturas que reflejan el botón de dicha acción (order food), acá dejamos para ti las imágenes.

Desde TechCrunch también informan que todos aquellos usuarios que vivan en áreas en donde los restaurantes tengan presencia en servicios como Delivery.com o Slice, podrán ver las listas de estos establecimientos, en conjunto con fotos destacadas, precios, rankings, tipo de cocina y servicio de delivery.

Esta nueva opción hace vislumbrar el camino que Facebook está tomando para convertirse en la siguiente superapp que todo lo tiene y todo lo puede, tal como es actualmente WeChat en China, donde fácilmente se pueden realizar pagos, pedir taxis, y mucho más. Todos tenemos experiencia con deliveries, y si sumamos la uberización (Über) de muchos servicios modernos, se ve más cerca ese paisaje donde sólo se necesitará de una red social o app, para lograr una serie de procesos, todo bajo un mismo ecosistema. ¿Cómo te imaginas el futuro de las superapps? Déjanos tu comentario acá abajo.