Bandera

¿Cómo se posiciona de Panamá?

Los países al igual que las marcas y empresas cuentan con un posicionamiento, y construir esa reputación cuesta mucho.

 



Las recientes y constantes apariciones de Panamá en la noticias internacionales ya sea por los enfrentamientos entre partidos políticos o de organizaciones sindicales u otros, perjudica su posicionamiento frente a otros países que ofrecen una estabilidad política y social superior a la nuestra.

Se dice que una imagen vale mas que cien palabras, y el video que fue transmitido en varias cadenas de información y las redes sociales opaca cualquier crecimiento económico que deseemos mostrar a posibles empresa, inversionistas que han puesto sus ojos en nuestro país.

Escribo como latina, como panameña y miro las noticias con ojos de preocupación de una democracia y crecimiento que se empana por el interés de algunos grupos.
Sin buscar tomar un lado, simplemente veo que todos estamos siendo afectados… No es solo el posicionamiento y la imagen, es volver a revivir momentos que como país dejamos atrás hace muchos años.


Exhorto al diálogo, a promover el interés común, al panameño a cuidar esa democracia que con tanto esfuerzo hemos logrado. Hay que mirar hacia a los lados y ver lo que ocurre en países hermanos latinoamericanos,  y cuidemos nuestro Panamá.
  
Por: Kathia De La Rosa Kuruklis
@actionmkt
pa.linkedin.com/pub/kathia-de-la-rosa-kuruklis/13/6b8/1a2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario