Necesitas conversiones pero no sabes cómo empezar, con esta infografía lo lograrás sin problema

Llevar tráfico a tu sitio web o landing pages para crear un sentido de conciencia de marca no es suficiente, siempre será necesario transformar a esos individuos en consumidores. Aunque suene muy complicado, son varios los puntos que te ayudarán a entender la gran pintura que tendrás al momento de generar las conversiones necesarias. Y para ello desarrollamos la siguiente infografía, instrumento que te explicará de mejor forma esos detalles.

El buen contenido es un excelente comienzo en cualquier estrategia digital. Según el instituto Infinite Conversions, cerca del 80% de los usuarios no vuelve una vez que han abandonado tu website, por esta razón, debes tomarte el tiempo necesario para desarrollar piezas interesantes que capten a la audiencia desde el primer momento.

Una vez dentro de tu página, es primordial que los visitantes puedan ver un formulario el cual llenarán con sus datos personales, tales como nombre, apellido, dirección de email, número de teléfono y otras opciones que tú creas importantes como: ¿cuál de nuestros productos te interesa? ¿cómo supiste de nuestro producto? ¿cómo calificarías nuestro servicio? Entre otros. Todo esto a cambio de manuales, cupones o cualquier elemento gratuito que puedas ofrecer.

Ejemplo de formulario web.

Al final, el éxito dependerá de tu habilidad para persuadir con creatividad a una cierta cantidad de público, mientras otras marcas se concentran en la cantidad, tú te enfocas en la calidad de tráfico que recibes, a través de información valiosa brindada a esos usuarios que están por decidir tu producto ante la competencia.