Los micro-momentos de Google están cambiando las reglas

Descubre Cómo Los Micro-Momentos De Google Están Cambiando Las Reglas.

Ya los consumidores no se comportan igual. Hoy en día se gana en micro-momentos llevados por un impulso al tomar decisiones y determinar las preferencias durante las compras.

Como los celulares se han convertido en una parte indispensable en las personas, somos víctimas de un cambio fundamental en la forma de cómo las personas usan los medios de comunicación. Hoy en día se usa el celular cientos de veces al día. Ya sea para ver qué hora es, enviar un mensaje, llamar a alguien, revisar redes sociales u otras cosas más.

También, hay otros momentos en los cuales uno quiere aprender, comprar y hacer cosas importantes. Estos momentos son los micro-momentos. Estos son realmente valiosos, en ellos se toman decisiones y preferencias. Estos son los momentos en los cuales las expectativas de los consumidores llegan a ser las más altas. Nos hemos acostumbrado a que nuestros celulares nos muestren todo lo que queremos sobre las marcas y que nos den lo que queremos de manera inmediata.

Aquí algunos hallazgos sobre investigaciones que te pueden interesar:

– El 69% de las personas que viajan por placer, buscan ideas de viajes en su tiempo libre.

– El 91% de las personas que tienen celulares inteligentes, buscan información en sus celulares mientras realizan otra tarea.

– 82% de los usuarios de celulares inteligentes revisan su celular mientras están de pie en un supermercado decidiendo qué producto comprar. 1 de cada 10 terminan comprando otro producto.

– 69% de los consumidores en línea están de acuerdo que la calidad, el momento y la relevancia del mensaje de la compañía influye su percepción de la marca.

Las marcas con un éxito asegurado son aquellas con una estrategia basada en sus consumidores. Una estrategia para conocer y suplir las necesidades de los consumidores durante los micro momentos. Así que lo que puedes hacer inmediatamente es optimizar tu sitio móvil. Nosotros te damos una asesoría de cómo mejorar tu sitio y lo único que tienes que hacer es dar click al siguiente botón:

 

Y usted, ¿ya cambió su estrategia digital? Si no lo ha hecho, te invitamos a que hagas click en el siguiente botón para recibir una asesoría totalmente gratuita. Así podrá acercarse a sus clientes con más facilidad.