El Doble Check ha Llegado al Email ¿Sabes Cómo?

¿Alguna vez has querido saber si tus destinatarios recibieron el correo que les enviaste? Contar con una opción al más puro estilo Whatsapp que con sencillos iconos le de un respiro a tu jornada al decirte “correcto, la persona ha leído el documento que enviaste”. Déjanos decirte que tus lamentos han sido escuchados.

Gracias a una extensión llamada Mailtrack podrás contar con la famosa señal de doble check directo en tu email, así como lo lees, en tu bandeja de correo electrónico. De esta manera resuelves uno de los más grandes problemas que tenemos todos los que usamos esta inesquivable herramienta.

Es muy fácil ponerlo en práctica, tan sólo debes ir a su página web y hacer clic en Instalar. Luego, el mismo software se anexará a tus extensiones de Chrome, Firefox o cualquier explorador adaptado, de esta manera podrás gozar de dicho servicio.

También podrás contar con una versión paga de Multitrack que te ofrecerá datos mucho más profundos como reportes, resúmenes de actividad, entre otros.

Vale la pena acotar también que el uso profesional no queda huérfano de esta aplicación, de forma que será mucho más práctico e inmediato saber si tus colegas, campaña de marketing o boletines que de tu marca, fueron recibidos y abiertos por la audiencia que deseas atraer. Sin contar con que puedes conocer la cantidad de veces que han abierto el mensaje o si han hecho clic en los enlaces que dejaste para ellos. Cuéntanos ¿Te será útil contar con esta herramienta en tu espacio de trabajo? Descargala aquí.