Es hora de que conozcas lo nuevo de Google: Youtube Red

Es hora de que conozcas lo nuevo de Google: Youtube Red.

Sigue estremeciéndose el mundo digital, ahora, por parte de Google y Youtube. Y es que este 28 de Octubre, Youtube lanza un nuevo servicio llamado Youtube Red en los E.E.U.U y pronto a nivel global. ¿Quieres saber de qué trata? Entonces presta atención a lo que te venimos a contar.

Lo primero que debemos dejar en claro es que no es una nueva aplicación, sino un nuevo servicio que se brindará a los usuarios. Youtube Red llega para sustituir a Google Music Key dando al usuario la opción de navegar libremente y, de forma sencilla, reproducir al instante videos de música y con una experiencia totalmente libre de anuncios.

Este servicio costará $9.99… Pero, ¿cuáles serán los beneficios a obtener por parte del usuario? Tendrá acceso a trabajos originales de Youtube como series y películas, también podrá manejar listas de reproducción y videos que se podrán reproducir estando desconectado de la red (algo así como los servicios streaming de Spotify o Apple Music) e incluso, Youtube te creará un playlist para cuando estés desconectado y lo creará según tus gustos.

Una de las mejoras que también presentará esta plataforma es que será de reproducción de fondo, es decir, podrás seguir reproduciendo tu música favorita aún cuando no estés dentro del app (así podrás estar revisando tus otras redes sociales a la vez). La compañía dice que con la versión beta de Youtube Music Key aprendieron que los usuarios no les gustaba que les dijeran que era considerado “música” y que no. Que era digno de llevar anuncios y que no.

Y con esto, Youtube entra en competencia directa con otras aplicaciones de streaming como Spotify y Apple Music, llevando Youtube las de ganar. ¿Te puedes imaginar el por qué? Si pensaste en que no solo es mejor en opciones de música a la carta, sino también es el segundo motor de búsqueda más usado de la red, pues estás en lo correcto. No por nada Youtube se ha mantenido en la cima más de una década.

Así que no pierdas la oportunidad y únete tú también a la ola de cambios que nuestro mundo digital ha tenido en este año. Y lo puedes empezar mejorando tu sitio móvil para web, lo único que tienes que hacer es dar click al siguiente botón y solicitar la mejora de tu sitio web.