Frase

¿Es realista creer en los milagros?

 

Hace unos días pensé en lo que son los milagros y seguí pensando sin ponerle mucho detalle a lo que sentía en ese momento, y supe que todo lo que pasa es un milagro. Ya sea algo positivo o negativo… es lo que es, o como digo siempre “eso es lo que hay”. 



Un evento positivo nos llena de dicha, pero si analizamos profundamente cuantos momentos negativos o de dolor precedieron a ese momento positivo; seguramente son muchos y aplica a todos los ámbitos negocios, familia, educación, en todo.

Es tal cual como cuando empezamos aprender  a manejar bicicleta, nos caemos cantidades de veces y en ese instante mágico de repente todas esas caídas hacen la magia de que de tanto pedalear, de tantas caídas empecemos andar. Ojo seguirán muchas aceras, lomas, huecos en el camino, pero lo único que es seguro es que ya aprendimos a levantarnos, pedalear y andar.
Un libro que podría decir esta dentro de mis tres favoritos es El Alquimista de Paulo Cohelo dice “Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo”. Así que a pedir se a dicho, a pedir con fe.
La vida es un rompecabezas que se arma  a razón de lo que pensemos, deseemos y trabajemos. Soy de la manera de pensar que las cosas no llegan de gratis, si piensas positivo, si trabajas por ello, la oportunidad llegará, pero como dicen por allí “al que madruga Dios lo ayuda”, y no por pararse temprano aunque sería bueno, sino por estar allí trabajando por lo que sueñas y  deseas; y si caerse y levantarse, levantarse y caerse. Sino donde esta la diversión?
Hay que dar gracias a todos los que te hacen caer porque de esas caídas se aprende y también dar gracias a todos los que te ayudan a levantarte. Sigue pedaleando y no permitas que lo que algunos consideren fracasos te frenen,  porque recuerda esos fracasos son los que nos llevan y preparan para la magia de lograr lo que tanto deseamos.Y dilo fuerte y claro:YO creo en los milagros.
Por: Kathia De La Rosa Kuruklis /actionmkt.com/web