Facebook at Work

Facebook At Work, la red social para empresas.

Facebook confirmó está semana la creación de Facebook at Work (una plataforma para ser  usada en el trabajo), con el propósito de mejorar el rendimiento de los trabajadores      durante horas laborables y optimizar el tiempo que navegan en esta red social.

 El nuevo servicio será muy parecido al original, pero en vez de conectar con amigos,  conectará con compañeros de trabajo. En uno de nuestros anteriores post escribíamos  sobre la guerra entre Facebook y Google, ahora se puede iniciar otra guerra entre Facebook  y Linkedin, quien es la principal red social de profesionales.

El gigante de las redes sociales con más de 1350 millones de perfiles paraece no detenerse, ya está disponible un web site que explica ¿Qué es y cómo funciona Facebook at work? Adicionalmente, ya la aplicación se encuentra disponible en la tienda Apple, AppStore, pero sólo disponible para usuarios de iTunes en Estados Unidos.

La aplicación promete informar a los usuarios de noticias sobre la organización o empresa donde trabajan, además que permite conectar a las personas en diferentes parte del mundo. Si una empresa decide comenzar a utilizar Facebook at Work los empleados no deberán tener una cuenta previa de Facebook para participar. Sabemos que Facebook no da una puntada sin no tiene el dedal puesto, por lo que pronto conoceremos la manera de comercialización que le genere beneficio al gigante de las redes sociales.