Apple_Watch_Foto_Oficial

Facebook, Twitter, Yahoo y Pinterest estarán en tu muñeca con el Apple Watch.

apple-watch-foto-oficial

 

Aunque para muchos la empresa de la manzanita, Apple,  había tardado en entrar al segmento de smartwatches, esta semana en la IFA 2014, realizó la presentación oficial del primer Apple Watch. Aún cuando tendremos que esperar hasta el año que viene para poder comprarlo, se dio a conocer que contará con una tienda de aplicaciones específica para este dispositivo, y en ese tema radica la importancia de este post.  

Como vemos seguimos en una constante evolución de dispositivos y las redes sociales buscan adaptarse de manera rápida y constante ante estos cambios. Es así, como Facebook, Twitter , Yahoo y Pinterest han confirmado estar en el desarrollo de aplicaciones para el reloj inteligente de Apple. En este sentido, la empresa busca seguir ofreciendo soluciones digitales y electrónicas, con el objetivo de retomar o recuperar el territorio perdido contra otros gigantes tecnológicos.

Con marcas como Sony, Samsung, LG y ahora Apple apostando por los relojes inteligentes, nos hace pensar que este segmento tendrá crecimiento en el futuro, sobretodo cuando se encuentre disponible la visualización de publicidad en este tipo de dispositivos.

 

 

¿Qué opinan ustedes podrá Apple recuperar algo del terreno perdido?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario