Entérate cómo Facebook te ayuda a vender con sus nuevos anuncios dirigidos a familias

En Facebook las marcas han estado usando los anuncios para llegar a audiencias específicas durante años, pero más pronto que tarde podrán enfocar sus miras precisamente hacia los hogares. Y todo se debe a que esta red social está por introducir una nueva herramienta que le permitirá a los negocios proyectar sus anuncios directamente a las familias.

Se piensa que esta opción podrá ayudar a orientar esos anuncios hacia las personas que tienen una gran influencia al momento de comprar, y así generar una reacción en cadena con los otros miembros de la casa.

Cómo funciona:

  1. Las marcas seleccionan una “audiencia fuente” (un público personalizado en Facebook que representa a los clientes de acuerdo a una lista de correo electrónico).
  2. Posteriormente se activa la “opción familiar” para hacer llegar el anuncio a las otras personas del mismo hogar.

“Lo que queremos hacer básicamente es nivelar el poder de nuestra red y permitir un nivel de influencia que cautive a las familias.” Comenta Graham Mudd, director de mercadeo para Facebook.

Esto funciona para una gran variedad de negocios, entre ellas agencias de viajes que quieran dirigir sus anuncios a este tipo de público, por otra parte, las tiendas de regalos también se verían beneficiadas, al igual que los negocios cuyas ventas suelen incrementarse en días feriados, tal como el Día de la Madre, entre otros.

Con los anuncios para familias enteras, se estima una mayor eficiencia en cómo las marcas podrán influir a través de la recomendación cercana. provocar una reacción consecuente que puede iniciar en un miembro de la familia y terminar en un regalo nuevo para la mascota de la casa. Esta actualización forma parte de las últimas herramientas que Facebook ha lanzado para las empresas. Otra de ellas es el escritorio de vídeo para la app móvil. De esta manera, Facebook se acerca cada vez más a las empresas y consumidores potenciales con un enfoque en intereses particulares, ahora comunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario