¿Será Facebook la nueva competencia de YouTube? Con esta herramienta podrían lograrlo, conócela.

En Facebook tienen la fuerte convicción de que el vídeo será el contenido del futuro, e incluso se escuchó decir a Mark Zuckerberg que en 2019 el 70% de los posts compartidos por los usuarios de esta red social será netamente vídeos. Y así es como llegamos al día de hoy, en donde dicha plataforma ha estado probando una nueva opción en su app, y que consiste en un escritorio de navegación para vídeos.

Por el momento sólo está siendo llevada a cabo con usuarios de la India, y trata de una colección de vídeos tanto de tus páginas favoritas, como de tus amigos, incluyendo categorías como entretenimiento, comedia, estilo de vida, animales, deportes y noticias.

Hemos sido testigos del gran impacto que han tenido los vídeos en vivo en Facebook, y ahora con esta herramienta vemos con claridad el avance que busca generar esta compañía con respecto a su competencia directa, nada más y nada menos que YouTube.

Aunque los vídeos que puedan aparecerte no sean los más recientes, estarán recomendados para ti de acuerdo a tus preferencias y comportamiento leído por el algoritmo. Seguramente esta decisión tendrá una consecuencia frontal en como visualizamos vídeo en nuestro smartphone, ¿ves la utilidad detrás de esta opción? Cuéntanos ¿qué te parece? ¿Crees que afectará a YouTube?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario