Conoce la App que te Deja Mirar lo que Otros Leen en Twitter

Desde el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) se ha creado una interesante herramienta que te permitirá observar el timeline de otros usuarios en Twitter; de esta manera podrás conocer el contenido que leen, las noticias que los mantienen al tanto, y las personalidades que influyen en su cadena de información.

La app se llama FlipFeed, y su sentido recae en la sorprendente aparición de noticias falsas que proliferaron en la polémica campaña presidencial de los Estados Unidos durante el año pasado. La idea consiste en derribar esa burbuja de encierro en la cual nos encapsulamos, y que podamos conocer la información que otros usuarios están consumiendo minuto a minuto, con el fin de generar un ambiente de mayor comprensión y entendimiento.

La app sólo está disponible para leer perfiles en Inglés, pero se espera que en un futuro muy cercano esté abierta para recibir más idiomas en su código.

Lo primero que podemos pensar al respecto es la cantidad de marcas que usarían este medio para construir perfiles de usuarios (buyers personas), aprovechando la información que reciben como vía para entender sus comportamientos de consumo.

Sin duda sería una de las grandísimas ventajas que esta app le brindaría a cualquier sector de la economía mundial; por ahora sólo nos queda esperar cuáles serán las consecuencias de dicho poder. ¿Cuáles son tus pensamientos al respecto? ¿Usarías este tipo de app para conocer a tu target? Déjanos tus comentarios acá abajo. Conoce la app en su sitio web oficial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario