Instagram: Abierto a las Empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar.

Instagram: Abierto a las Empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar.

Muchas han dicho que Instagram es la red social del futuro para las marcas por muchos factores: por su facilidad de uso, por la facilidad que presenta para mostrar los productos o servicios de la marca, entre otras cosas. Y ahora –como si Instagram no fuese lo suficientemente bueno para nuestras marcas– a partir del 30 de setiembre, esta red social permitirá lanzar anuncios a todos aquellos grandes y pequeños anunciantes en más de 30 países (incluyendo a Italia, España, México, India y Corea del Sur) ya que los primeros lugares que contaban con estos anuncios eran Canadá, Reino Unido y Australia.

Y es que, como ahora cuenta con la mejor tecnología de anuncios de Facebook, será más fácil empezar a anunciarse mediante esta red social que ha ido de menos a más. Tendrá todas las métricas de medición que se nos presenta en Facebook y también nuevos formatos de anuncios para alcanzar una variedad de objetivos, lo cual propicia el beneficio de nuestros clientes.

Instagram ha trabajado en estos cambios desde hace unos meses atrás, con un grupo de empresas de todos los tamaños obteniendo resultados positivos. Han visto una demanda significativa, principalmente en áreas como comercio electrónico, viajes, entretenimiento y ventas al por menor. Y confiesan estar muy emocionados de ser el nuevo lienzo creativo para las empresas.

• Maneja los objetivos de tu negocio

La gente llega a Instagram en busca de inspiración visual, y la publicidad en Instagram tiene el poder de tocar, inspirar y mover a la gente. Los anuncios de Instagram han demostrado también que puede llevar tus anuncios a un verdadero éxito ya que le generan al cliente un recuerdo de marca (lo cual es bastante beneficioso) y más aún con la incorporación de nuevos formatos de anuncios.

Les hablaremos  de los casos que expuso esta red social: Gilt Groupe se pronunció en Instagram para ganar nuevos clientes, y realizó una campaña que llevó a una elevación del 85% en las instalaciones de aplicaciones. Al mismo tiempo, el minorista de muebles de diseño Made.com produjo un aumento del 10% del valor de orden frente a su índice de referencia. La campaña del desarrollador de juegos Kabam ayudó a adquirir con eficacia los nuevos jugadores que se quedaron en su juego más largo y comprado más. Y The North Face utiliza imágenes icónicas para aumentar la conciencia de su “cree en lo imposible”, con resultados que muestran alta participación para aprender más.

BLOG INSTAGRAM ANUNCIOS

• Haz más en Instagram

Ahora, ellos trabajan fuertemente en ciertas modificaciones para que, ahora sí, sea del máximo provecho para los anunciantes. De esas modificaciones que podemos mencionar (o mejor dicho, que ellos revelaron) son:

  • Video y Fotos Panorámicos para dar oportunidad a nuevas oportunidades creativas y dar una sensación de anuncios más cinematográfico.
  • Los anuncios de vídeo con más de 30 segundos de duración, por lo que las marcas pueden enriquecer aún más su historia.
  • Marquee, un nuevo producto premium que ayuda a manejar el conocimiento de las masas y a la ampliación de alcance en un pequeño marco de tiempo -ideal para eventos como las premieres de películas o el lanzamiento de un nuevo producto-.
  • Herramientas de entrega y optimización para administrar y conducir el mejor rendimiento de campañas a través de Facebook e Instagram

Con estos cambios y mejoras que hace Instagram en su plataforma, se garantizan buenas oportunidades a las empresas de todos los tamanõs. Y por lo tanto, ahora más que nunca, debes mejorar tu sitio de tu móvil. No quieres llegar con un sitio para móviles no apto para cargar estas oportunidades que está brindando Instagram. Por eso te ayudamos a mejorar tu sitio, solo haz click en el botón de abajo y en instantes te asesoraremos en cómo mejorar tu sitio para móviles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario