twitter_instagram_redes-sociales

Instagram, le gana a Twitter.

Instagram la red social que apenas nació en 2010, no pierde popularidad con más de 300 millones de usuarios, así lo anunció en el pasado diciembre 2014, ha sido catalogada como una de las redes sociales más actuales y “frescas”, se mantiene cercana a todo tipo de público y la disfrutan a toda edad, con estos números ya supera la cantidad de usuarios de Twitter que, oficialmente hasta diciembre era de 284 millones.

Instagram anunció cambios el pasado diciembre, ahora ofrece la posibilidad de verificar las cuentas de figuras públicas y marcas auténticas, estas serán reconocidas con una insignia azul al lado de su nombre de perfil, así como en la búsqueda, también como lo implementó Twitter anteriormente.

El primo cool de Facebook atrae a usuarios más jóvenes, detalle que no ha pasado desapercibido para las marcas, que han comenzado a incluir a esta red dentro de su estrategia de Marketing Digital incursionado con anuncios de video en Instagram. Sin duda alguna el crecimiento de esta red es parte de las tendencias digitales 2015.

Además ahora esta red cuenta con nuevos esfuerzos anti-spam, y al comenzar a ejecutarlos algunos usuarios perdieron algunos  seguidores, al ser eliminadas una gran cantidad de cuentas falsas.

Definitivamente con todos estos cambios una fotografía estilo Polaroid, un filtro y un marco vintage ¡nunca nos hicieron tan felices! ¿Qué piensas de Instagram?

Síguenos esta red en @actionmkt

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario