Instagram Copia de Nuevo a Snapchat con Filtros Faciales

Instagram lo ha vuelto a hacer, en este momento copiando de nuevo a Snapchat con sus filtros faciales ajustados para Stories. Y es que esta red social administrada por Facebook ha lanzado durante esta semana 8 máscaras nuevas que le permiten a los usuarios aplicar objetos interesantes a sus fotos y vídeos.

En compañía de los filtros, también fueron desplegadas otras funciones nuevas, como los hashtag stickers, pequeñas etiquetas que pueden ser colocadas en el contenido que compartas, más la opción de “Rewind” en donde los usuarios podrán grabar un vídeo para luego postearlo en modo reversa.

“Experimenta con algunos trucos de magia y desafía las leyes de la física donde sea que estés, captura el movimiento de una fuente y compartela en reversa viendo como se devuelve el agua a su cauce”. Texto del blog oficial de Instagram.

Las redes sociales han llegado a un punto de confrontación tan alto que ya no existe algún tipo de regla o ética para copiar sin permiso las ideas de otros servicios, no es la primera vez que Instagram toma este tipo de dinámicas de Snapchat, no olvidemos los Stories, idea proveniente de los Snaps, sin contar con el vídeo en directo, protagonizado por el movimiento Periscope. ¿Cómo ves esta situación? ¿Te parece un proceso natural en este mercado? Dejanos tu comentario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario