Foto

La Evolución de los Stories en Instagram, Ahora con Story Ads para las Cuentas de Empresas

Desde que Instagram saco los Stories en Agosto del 2016 todos han querido estar usándolos y documentando todo lo que hacen. Desde el lanzamiento de esto, las empresas pueden darle el giro a sus publicidades de una forma innovadora.

150 Millones de personas aman los Stories

Desde el lanzamiento de los Stories en Instagram ha incrementado el uso de la aplicación considerablemente, actualmente hay más de 150 millones de personas que usan Instagram diariamente. Los Stories contribuyen más a la generación de contenido e interacción, 1 de 5 Stories en Instagram consiguen un mensaje directo de las personas que lo ven y en cuanto a las empresas promocionando algún producto o servicio las personas interactúan más.

Monitorear los Stories con Instagram Insight

Antes solo podías ver el alcance, interacción, fan, likes e impresiones de tus publicaciones normales, ahora ya tendrás un tab especial para los Instagram Stories para monitorear las impresiones, el alcance, los comentarios y también ver a cuales Stories salieron o cancelaron antes de que terminara. Para los demás solo podrán ver los Stories por 24 horas, pero con tu cuenta de empresa puedes ver hasta 14 días atrás y poder hacer una revisión de contenido para generar Stories más relevantes para tu audiencia.

Ads en Stories

Ya no será solamente una imagen que podrás subir con alguna publicidad, próximamente podrás subir videos de pantalla completa. Los Storie Ads te permitirán calcular las capacidades de alcance y de interacción que tengan cada una de tus Stories, así saber cuáles son los que funcionan y tienen mayor impacto en tu audiencia.

Actualmente esta capacidad de subir videos cortos en los Stories está en una etapa de prueba y sólo algunas compañías, como Capital One, Buick, Maybelline New Yor, Nike, Yoox, Netflix, entre otros; lo están utilizando en este periodo de prueba. Con el 70% de los Stories que se ven son con audio puesto, los Stories con Video Ads crea una conexión con el público como nunca antes.

Instagram Stories dará esta función disponible en un par de semanas mundialmente cuando llegan a su objetivo alcanzado. El lanzamiento de este nuevo formato revolucionara la forma de publicar en Instagram y aún que está en proceso de prueba, se ve que será una gran ayuda para las empresas que buscan formas innovadoras de publicarse.