Video

Las Mejores 4 Herramientas de Vídeo Para tu Marca

Si te preguntas a ti mismo ¿por qué es tan necesario el formato de vídeo para mi campaña? Al menos, tu curiosidad está funcionando. El vídeo no sólo ha crecido mucho en los años recientes, sino que es una estupenda opción para aumentar tus conversiones a un 80%, datos arrojan que las personas que ven vídeos tienen un 64% de probabilidad de comprar un producto en línea, sin contar con sus bondades en el ámbito de aclarar dudas y presentar un servicio a una audiencia masiva. Por ello dejamos para ti las siguientes 4 herramientas que te servirán para crear asombrosos vídeos de forma eficiente sin perder el cabello en el intento.

Animoto

Esta es una grandiosa herramienta para la creación de vídeos, perfecta para negocios, fotógrafos y usuarios regulares que desean realizar piezas audiovisuales. Con ella puedes agregar fácilmente archivos multimedia y grabar tu voz. También tendrás control total sobre collages, pantallas divididas y fuentes de texto.

Wideo

Diseñada para ayudarte a crear vídeos de marketing de la manera más sencilla posible. Es muy fácil de usar y tiene diversas plantillas para comenzar a crear, podrás arrastrar los archivos que quieras y crear animaciones si lo deseas. Altamente recomendado.

Render FX

Creador de vídeo para sitios web en especial, pero también para redes sociales y otros propósitos dentro del marketing. Agrega tus fotos, vídeos, texto y elige entre sus 350 plantillas profesionales. Podrás usar Render FX para:

  • Publicidad.
  • Vídeos para redes sociales.
  • Logo Intros.
  • Vídeos Explicativos.

Biteable

Herramienta útil para realizar animaciones y no será necesario ser un experto para sacar buenos resultados de ella. Podrás encontrar en esta aplicación diferentes estilos de escenas animadas, fotos y vídeos en live action. Sin contar con que puedes agregar tu propio contenido. Listo y abierto para que tu creatividad explote.

Podemos decir que el medio más importante en el año 2016 fue sin duda el Vídeo, bien sea por streaming o no, y parece que eso no cambiará en 2017. Aprovecha las facilidades que los desarrolladores ponen en nuestra puerta para crear asombrosas piezas que cautiven a tus clientes, la competencia sin duda ya está viendo maneras de como lograr este objetivo, sácales ventaja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario