Captura_B_de_Bpantalla

Libre de miedos y viviendo cada día como si fuera el último

Steve Jobs 1955-2011
“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán luego en el camino te dará la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando te conduce fuera del camino trillado y eso hará toda la diferencia” – -Stanford University, June 2005-

El mundo entero se une a conmemorar y honrar a un gran líder, visionario y pionero que cambio la vida de millones de personas. Steve Jobs que inspiró su vida y sus negocios en conceptos tales como la simplicidad, el enfoque, vivir la vida libre de miedos y disfrutar cada día como si fuera el último.

Hoy recordamos sus innovaciones y por supuesto escribiendo desde mi Mac y escuchando música desde mi Ipod… definitivamente se que hizo mucho más sencillos, divertidos y fáciles de usar: la música, la tecnología y el entretenimiento.
Sin embargo me pregunto que lo llevo a ser tan diferente? que cualidades inspiran a una persona que sabía que quería ser diferente, que buscaba ver las cosas de una manera distinta y por sobre todo no tenía miedo a equivocarse, por el contrario sabía que en los errores estaba la receta del éxito.

Mezclaba principios de fundamentales de vida para llevar su vida con mucho éxito, hoy debemos preguntarnos cada uno de nosotros que proyectos y decisiones he pospuesto, porque estoy esperando una ocasión especial ponerme ese precioso vestido, o talvez dejar para después ese viaje por pensar que tenemos toda la vida por delante.

Los dejo con una de sus frases celebres esperando que tomemos de este gran líder lo que lo hizo diferente: Vivir libre de miedos y disfrutar cada día como si fuese el último.

“El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón”.
Stanford University , 2005

Por: Kathia De La Rosa
www.actionmkt.com/web
pa.linkedin.com/pub/kathia-de-la-rosa-kuruklis/13/6b8/1a2