¿Te consideras un líder del marketing digital? Compruébalo aquí y ahora mismo

Necesitamos más líderes, y la única manera de que esto pueda ocurrir, es que las mentes brillantes del presente demuestren la voluntad de enseñar y preparar sus compañías para futuros roles de liderazgo. Y todo comienza tal y como dice Simon Sinek: “el árduo trabajo de entrenar, creer, y confiar en las personas”.

La clave en si consiste en este último punto expuesto, brindarle la confianza necesaria a estos próximos encargados, de que harán el trabajo tan bien o mejor de lo que nosotros podríamos actualmente.

Los tiempos cambian constantemente

Los jóvenes líderes tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, y todo se debe a que nada se mantiene igual o inerte. Y el gran reto que tenemos por delante consiste en entender que, aquellas personas que están por venir, no deberían aprender solamente a hacer el trabajo que ya realizamos, sino brindarles las oportunidades para que logren resultados con mejores tiempos, y a un mayor grado de eficiencia.

“Si tus acciones motivan a otros a soñar con mayor profundidad, a aprender, y a realizar más para ser más, entonces eres un líder”. Extracto del libro “Leaders Eat Last: Why Some Teams Pull Together and Others Don’t” de Simon Sinek, autor y coach de inbound marketing.

Los líderes más brillantes son aquellos que logran hacer de su entorno algo mejor, e inspiran al resto a ser mejores en el proceso, aún cuando otros de su mismo equipo le superen en cuanto a habilidades y logros. El tema del liderazgo es algo que no puedes ignorar en el mundo digital, debido a que mientras más preparadas estén las partes involucradas dentro de tu marca, mejor será el futuro que te espera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario