Obtener ventaja sobre la competencia

Pasos para obtener una ventaja sobre sus competidores

Uno de nuestros consultores de WSI, Peter Jasniewski, escribió recientemente un artículo cómo ver la competencia como algo bueno. Sé lo que estás pensando, “¿Cómo puedes decir eso? ¡Mi competencia me estresa y me quita el sueño!” Podría ser cierto, se debe intentar y quién sabe, tal vez un pequeño cambio de perspectiva es exactamente lo que su negocio necesita para tener un año excepcional en el 2016.

La competencia, sin duda, hace que la vida de los dueños de los negocios sea más difícil. Pero, ¿Quién dijo que el funcionamiento de un negocio sería fácil? Probablemente no eres un hombre de negocios exitoso.

Cuando se trata de la competencia, te puedo decir que una cosa es segura: ignorar la presencia de empresas competidoras, es lo peor que se puede hacer. Por el contrario, el aprendizaje de todo lo que hay que saber acerca de sus competidores es la mejor manera de proteger su negocio. Siempre y cuando la energía y enfoque que obtienes por mantener la vista en tu industria sea positiva y constructiva, entonces la competencia es, de hecho, algo bueno.

Si ustedes están dispuestos a mejorar constantemente su negocio, la buena noticia es que vivimos en una época donde espiar a los otros es relativamente fácil. Usted sabe, conoce el Internet y otros canales. No tiene que llevar un bigote falso y un sombrero ridículo para enterarse de los detalles de lo que sus competidores están haciendo; en su lugar, todo lo que necesita es un poco de comprensión digital y saber dónde y qué buscar.

Recientemente, hemos tenido nuestra atención fija en ayudar a las empresas a manejar su competencia, por lo que para nuestra segunda infografía del año, hemos decidimos compartir los pasos para obtener una ventaja sobre sus competidores:

Infografía Febrero 2016

Solicita una asesoría digital y conoce la situación de tu marca en Internet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario