Usuarios Android Ya Podrán Transmitir Vídeos de Periscope en 360

Periscope ahora les permitirá a los usuarios android transmitir vídeos en vivo con la modalidad de 360 grados. Funcionalidad que ya estaba habilitada para iOS y a todos aquellos que usan Periscope Producer como interfaz de publicación.

Esta opción viene con una pequeña medalla especial llamada “Live 360”, y pueden ser visualizadas tanto en Periscope y Twitter, inclusive en cualquier explorador web, con la excepción de Safari.

Podrás ver las diferentes perspectivas con solo usar tu dedo en plena transmisión, de esta forma no gastarás mayor tiempo en definir tu toma y más en agregar una nueva dimensión a tus visitantes. Por otra parte, será necesario que actualices tu versión de sistema operativo móvil que uses para poder disfrutar de esta función

Veremos pronto las miles de maneras en que los influencers usarán esta gran herramienta para compartir contenidos de gran interés con sus seguidores, sin duda será una experiencia más envolvente de la cual todos vamos a querer formar parte. Cuéntanos, ¿cómo usarías esta opción?