Conoce las nuevas y poderosas actualizaciones de Pinterest

Las redes sociales siguen innovando en formas que les permiten a los usuarios interactuar visualmente con marcas y publicaciones, creando una nueva dimensión en cómo las personas compran y se expresan en línea. Y así es la forma en que Pinterest está tratando de expandirse, más aún con sus nuevas actualizaciones, llamadas Lens, Instant Ideas y Shop the Look.

Primero, Lens les permitirá a los usuarios la habilidad de buscar ideas usando la cámara de su teléfono, y a través de la foto, un algoritmo les recomendará objetos parecidos al capturado en la imagen.

Segundo, Instant Ideas les ofrecerá a las personas una opción para encontrar ideas similares a sus intereses dentro de la plataforma. Y por último, pero no menos importante, Shop the Look hará que las compras de cualquier ítem visto en Pinterest se hagan dentro de la plataforma y no en páginas de terceros.

Según varias publicaciones, se está viendo dicha oportunidad como un espacio vasto e inexplorado para todos aquellos participantes en el comercio en línea, basándose en un modelo de costo por engagement, estos anunciantes podrán estar al frente de audiencias potenciales.

En Pinterest, gran parte del esfuerzo se concentra en la voluntad de probar nuevas estrategias de crecimiento que de forma consistente lleven a los clientes a descubrir productos interesantes a través de una propuesta visual llamativa y fácil de acceder desde cualquier parte de los tableros. Sin contar con que dicha red social aún sigue siendo un terreno fértil para aquellos que deseen innovar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario