WebCongress 2016 Panamá

Reto: En Costa Rica existen diversos eventos que se realizan durante el año para hablar sobre marketing digital, lo que indica que hay personas interesadas sobre el tema. No obstante, ninguno de los eventos que se han realizado en el país reúne a las principales plataformas del mercadeo digital en un solo lugar.

Es por ello que Action WSI y WebCongress dijeron presente en Costa Rica para realizar la primera edición de este congreso.

Idea: Organizamos el WebCongress 2016 en donde participaron empresas líderes tales como; Facebook, Twitter, LinkedIn y Google. Se realizaron conferencias magistrales y workshops para educar a los asistentes sobre el tema.

Solución: Action WSI en conjunto con WebCongress en pro de cubrir las necesidades de las personas interesadas en el mercadeo digital se realizó el congreso con mayor impacto de la región el pasado 18 de Agosto; una alianza que hizo posible convocar a las empresas lideres en este ámbito.
El punto de encuentro fue en el Centro de Convenciones del Hotel Radisson en donde se recibió a más de 300 personas buscando conocer más sobre SEO, Social Media, Inbound Marketing, Engagement y de cómo generar negocios en las diferentes plataformas del marketing digital.
Quienes se encargaron de impartir conocimientos a los asistentes fueron Giovanni Stella de Google, Antonio Chan de LinkedIn, Sundeep Kapur de Email Yogi, Kathia De La Rosa de Action WSI, Kit Vissuet de Facebook, Pamela Chavarria de IMS, Ouali Benmeziane de WebCongress y entre otros por medio de conferencias magistrales, mesas redondas y talleres.
El evento contó con la participación de más de 300 personas, entre los asistentes se encontraban gerentes de empresas, directores, CEO, emprendedores, medios de comunicación y estudiantes. Y logró satisfacer las expectativas educativas para el cual fue creado este evento.