Diapositiva

Redes sociales son la voz de Venezuela #sosVenezuela

Diapositiva1Hace un par de noches atrás pude comprobar una vez más el poder de las redes sociales. Cuatro venezolanos ubicados en distintos lugares en el mundo compartían las noticias que generaban otros usuarios ya sea en Venezuela o fuera de su país por medio Skype.

Horas de impotencia al no estar presente apoyando a su país al que dejaron atrás por buscar nuevas oportunidades, luego de mucha tristeza de saber que sus padres, familiares y amigos que aún quedan allá y estén pasando por tanta injusticia nos deja claro a todos que las redes sociales son muy poderosas y en estos momentos se ha convertido en el único medio de comunicación de un país que pide ayuda a la comunidad internacional.

Sin lugar a dudas todas las personas hemos pasado a ser medios de comunicación dándonos en este caso en particular la facultad de expresar y transmitir lo que sucede en Venezuela.

No son leyendas urbanas son personas que desde sus hogares utilizan sus dispositivos móviles con miedo de ser vistos o amedrentados. La tecnología con sus dos caras, una la que nos aleja a los seres humanos dado que ya no nos comunicamos frente a frente al estar pegados a los celulares y por el otro que nos acerca y que nos cuenta una historia en una sola voz que son las redes sociales de Venezuela.

 

por: Kathia De La Rosa Kuruklis @actionmkt pa.linkedin.com/pub/kathia-de-la-rosa-kuruklis/13/6b8/1a2/