google compartir

Reviews de Google, ahora mucho más simples

Para los que no conocen Google Reviews consta de una plataforma que permite a los usuarios realizar reseñas para locales comerciales o empresas con el fin de entregar a los próximos usuarios una valoración que les sirva de utilidad para tomar decisiones basadas en información confiable, brindándole así mayor credibilidad a las empresas.

Para los que han usado, o por lo menos intentado usar, Google Reviews entienden lo complicado que lo hacia Google al colocar como condición que el usuario para utilizar el servicio debía poseer una cuenta en su afamada red social de nombre Google + (G+). Es posible que esta estrategia tuviera como finalidad aumentar en número los usuarios de su naciente red social.

Sin embargo al día de hoy Google ha facilitado el camino para todos, entiende lo importante que es para las personas expresar su opinión y para las empresas el tener esa publicidad que coloquialmente llamamos “de boca en boca” pero con la fuerza y el alcance te la tecnología actual. Sin mencionar que ya ha alcanzado un nivel importante de madurez en su red social.

pareja en la computadora

Para ello la empresa del buscador nos permite ahora realizar las reseñas sin necesidad de tener participación dentro de G+, puedes realizarlo a través de cualquier cuenta sea Gmail o no, el único requisito que deberás tener es dejar tu nombre y apellido.

La separación de Google en muchos de sus servicios de G+ ha sido un camino largo, pero la empresa lo va logrando al entender que en muchas ocasiones los usuarios no contemplan todos los servicios entregados por Google, quizás simplemente quieren realizar una reseña de su local favorito sin tener que optar por darse de alta con su correos en Gmail o formar parte de su Red social con G+.

Además de la actualización ya mencionada en el servicio incluye algunas otras, dentro de la cual está reparado el fallo que no permitia realizar reseñas desde navegadores móviles si no tenias una reseña anterior.

Para que sean Uds. los testigos de todos los cambios realizados los invito a dar uso de este servicio

…que tengan una feliz reseña

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario