Web_Responsive

Ser responsive, tu marca en todo lugar.

En los últimos años como consumidores hemos estado involucrados en gran cantidad de avances tecnológicos, vemos cómo realmente las empresas líderes se esfuerzan por estar a la vanguardia, por mejorar, evolucionar y hasta innovar en sus productos, para nosotros no es un secreto que la gama de smartphones y tablets están estrechamente de la mano con la mejor y última tecnología.

Actualmente, una de cada cuatro búsquedas se hace desde un dispositivo móvil, este es un número que va en incremento, por lo que nuestro smartphone o tablets se convierten en el compañero ideal a toda hora.
El Mobile Marketing se liga a un proceso de utilidad con usabilidad, permitiendo ser un punto de contacto con los consumidores.

Según reportaje publicado en el mes de julio (2014) por la Revista Summa, la penetración de internet en Costa Rica es de 47,5%  y en Panamá de 45,2%, esto los posiciona como números 6 y 7 de Latinoamérica respectivamente. En este sentido, las marcas deben permitir fácil acceso a los consumidores en la red, el 2014 ya es el primer año en donde la conexión desde dispositivos móviles (tablets y Smartphone) supera a las conexiones desde PC.

 En este sentido, cobra mucha importancia tener un diseño web responsive. Pero sabes ¿qué es web responsive? Es una técnica de diseño web que permite la visualización de una misma página en distintos dispositivos (Tablets, Smartphone y desktop) sin observar variaciones de la gráfica o funcionabilidad, su principal valor agregado es brindar al usuario la misma experiencia y comodidad para visualizar el contenido, pero además actualmente un diseño web responsive bien realizado ayuda a generar un mejor posicionamiento en Google. Conscientes de su importancia, Action ofrece el servicio de optimización de sitios web, donde nuestros expertos hacen el estudio del estado actual de su pagina para ofrecerle una cartera de opciones que optimicen la funcionabilidad y posicionamiento de su marca en la web.

 Es momento de preguntarte ¿si tú marca ya cuenta con un site web responsive que se adapta a tu consumidor? Contáctanos y con gusto te asesoramos.

Escrito por: Kathia De La Rosa.

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.