teléfono en mano

¡El timeline de Instagram no cambiará!

Muchos usuarios (especialmente aquellos que mueven muchos seguidores), han estado pidiendo a sus seguidores que activen el servicio  de notificaciones en su cuenta, de manera que cuando realicen una publicación, el usuario reciba un aviso y pueda ir directamente a la nueva foto.

Instagram ha salido al paso para frenar el estado de caos en el que se ha convertido la red de fotos y ha aclarado que por ahora todo seguirá igual. La compañía acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que ha escuchado la reacción de sus usuarios (muchos habían protestado por el supuesto cambio a la hora de mostrar las fotos) y asegura que, de momento, todo permanecerá como hasta ahora.

Instagram

“Estamos escuchando y les aseguramos que nada va a cambiar en su sección de noticias en este momento. Les prometemos que les avisaremos cuando los cambios se implementen de forma general”, tuiteó Instagram

Esto había generado en Instagram una gran confusión entre sus usuarios pero ahora sabemos que finalmente no se ha producido. Ha hecho que muchos usuarios terminaron un poco confundidos, pero también ha hecho que muchos hayan aprovechado la situación para ampliar sus de seguidores.

Así que como dice el Meme vamos a calmarnos

vamo a calmarno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario