¿Es Snapchat Un Lugar Para Promover tu Marca?

Snapchat sólo tiene un tercio de la cantidad mensual de usuarios que Instagram posee, y aún así es muy decisiva al generar un impacto en el público más jóven.

Esto de acuerdo a un estudio realizado por la firma Verto Analytics en donde se pudo evidenciar que el 64% de los usuarios en Snapchat son menores de 34 años, y más del 34% de estos, poseen edades comprendidas entre los 18-24 años.

También nos indica que aquellos productos o servicios que posean restricciones de edad, tendrán una labor más difícil para promoverse dentro de esta plataforma. Por otra parte, dicha red social se considera como el hub de los millennials, y se ha convertido en un bastión para compañías como Heineken, NY Times, BuzzFeed, entre otros.

El punto clave que deben tomar en cuenta las marcas que deseen llegar a este tipo de audiencia, es lograr contenido que interese a individuos de estas edades comprendidas, tocando temas que giren en torno a sus necesidades, preocupaciones y gustos.

Construir un perfil de cómo se describe tu “cliente snapchat” sería algo idóneo. Aparte de ello, la gran pregunta que deberás hacerte a largo plazo es:

¿Podrá Snapchat crecer al lado de la influencia creciente de Instagram y sus nuevos Stories?

Mientras tanto, son muchísimas las compañías que extraen un gran provecho de esta plataforma, en donde la juventud, la autenticidad y la innovación van estrechas de la mano. Será de esperar un crecimiento en la empresa Snap Inc. debido a su más reciente salida al mercado público bursátil, pero no todo está dicho.  Si quieres leer un poco más sobre el estudio en el cuál se basó este artículo, entra a vertoanalytics.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario