Captura_B_de_Bpantalla

Tomar decisiones corriendo

Diariamente todos nos vemos en la dura tarea de tomar decisiones. Estas decisiones son de todo tipo desde seleccionar que ropa ponerse, que ruta tomar hacia el trabajo hasta aquellas decisiones más relevantes que pudieran implicar que si el proyecto que deseas tanto es un buen negocio o no, que si el colegio o carrera que deseas elegir es el indicado, o si es el o ella la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida?. Sea lo que fuese todos los días tomamos decisiones conscientes o inconscientemente.

Se dice que las mejores decisiones que se toman no son aquellas que conllevan meses de planificación y análisis, por el contrario son aquellas que se toman en el momento. Sin embargo el mundo de negocios nos hace pasar por distintos procesos tales como el business plan, la factibilidad del proyecto…tantas herramientas que al final del día son buenas, no me mal entiendan pero a veces nos hace olvidarnos de prestar atención, sentir y por último escuchar a esa vocecita que algunos llaman instinto.

Te exhorto a que la próxima vez que estés en medio de una encrucijada te tomes unos minutos en escuchar esa voz, seguro algo quiere decirte… solo escúchala.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario