twitter_pierde_seguidores

Twitter vuela bajo

La red social de los 140 caracteres experimentó una baja en su número de usuarios para el último trimestre del 2015. De acuerdo a sus reportes, perdieron 2 millones de usuarios en comparación con el trimestre anterior del mismo año, y por si fuera poco, sus acciones siguieron la misma tendencia con una caída de un 12% en el Nasdaq tras el cierre del miércoles 10 de febrero.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que en ventas de publicidad alcanzó los 710 millones de dólares, un aumento del 48% con respecto al mismo trimestre del año anterior, convirtiéndose en un récord para la compañía.

perfil oficial de twitter

Jack Dorsey, CEO y fundador de la compañía, ha añadido con respecto al reporte que “Tenemos cinco prioridades en el 2016: refinamiento de nuestro servicio central; streaming de video en vivo; nuestros creadores e influenciadores; seguridad; y desarrolladores. Cada uno es crítico para fortalecer nuestra plataforma y mantener a nuestra audiencia viva”.

Esperemos que las estrategias programadas sean efectivas, ya que esta baja de usuarios tan drástica, puede traer consigo una baja en la inversión publicitaria que venían haciendo las 130.000 empresas que consiguió para finales del 2015.

pajaritos twiteando

Estaremos muy atentos en los próximos meses si estas estrategias darán los resultados que esperan en la red del pajarito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario