Twitter Prueba Una Nueva Función para Destacar Contenido

Si eres de los que siempre ha querido ver los tweets de tus amigos o de cuentas relevantes para ti por encima del resto, puede que Twitter haya encontrado la vía. Así lo afirmaron de manera oficial hace unos pocos días, y es grato saber que este medio también está buscando innovar su espacio propio entre la agitada competencia.

Todo se resume en: las cuentas que más interacción tengan contigo y en las cuales el engagement repetitivo sea evidente, tendrán un espacio especial en tu timeline. Muy parecida a la función “Mientras no estabas”, cuya función era mostrarte aquellos tweets que no pudiste ver mientras estabas fuera del servicio.

La razón detrás de esta nueva idea quizá se deba a la visión de la compañía en hacer de esta red social un entorno mucho más cercano y amigable para sus usuarios, esto se entiende debido a la gran mayoría de pruebas y actualizaciones que han llevado a cabo recientemente buscando generar mayor cantidad de likes y retweets.

Ya varias personas han estado probando dicha función que ha sido sujeto de debate y de muy buena aceptación, pero aún sigue estando en desarrollo. De anticipo, podemos contarte que esta opción podrás verla en el tope de todo el contenido que sigues. Acá dejamos unos ejemplos para que tengas una mejor idea de cómo funcionará en tu pantalla.

Y como en otras redes sociales al parecer, el timeline de forma cronológica está quedando en el pasado, entrando en el juego nuevos feeds basados en inteligencia artificial, apoyada en algoritmos que determinan el comportamiento de las personas que usan el social media de forma cotidiana. ¿Qué tal te parece esta idea de Twitter? ¿Qué tan útil sería para ti? Dejanos tus comentarios abajo.