WhatsApp Acercará a Marcas y Clientes aún Más

Ciertamente es el servicio de mensajería instantánea más usado del planeta con más de un billón de usuarios activos que comparten datos de gran importancia a diario, y lo convierten en un espacio de interés para muchísimas marcas. Allí es donde WhatsApp tratará de crear un puente que comunique directamente a negocios y público, con mayores facilidades.

Adquirida por Facebook, anteriormente el servicio funcionaba con un pago anual, pero ahora es totalmente gratis e incluso, se ha transformado en una opción obligatoria para las líneas telefónicas que buscan ofrecer paquetes atractivos a sus clientes.

La noticia proviene de Reuters, en donde se puede esclarecer que WhatsApp ya está experimentando con estas medidas para que las empresas puedan relacionarse de formas muy directas con los clientes. Este medio puede ser muy bien explotado por servicios de atención, retail, comida, en realidad cualquier industria.

Y todo esto nace como una forma para generar ingresos que ayuden a costear los gastos de una app tan importante para el social media de hoy, algo muy inteligente por parte del equipo de Mark Zuckerberg, que pasaron de probar anuncios pagos a otras ideas que han sido completamente descartadas.

Esta tendencia ha crecido últimamente y las marcas se abren aún más a recibir mensajes a través de WhatsApp para ayudar a los consumidores con dudas, reservas y mucho más. Ahora que Facebook Inc, piensa oficializar esta comunión, será muy emocionante ver que resultados brindará a empresas, marcas, emprendedores y organizaciones sin fines de lucro. El futuro no dejará de sorprendernos indudablemente. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Usarías WhatsApp en tu negocio? ¿Lo usas actualmente? Deja tu comentario acá abajo.