CIO Review

WSI en el TOP 20 como proveedor Marketing Digital en 2015

Como empresa que forma parte de la red de WSI uno de nuestros objetivos es ayudar a las empresas y marcas a mejorar su posicionamiento en Internet a través de estrategias de marketing digital. Por lo que hoy queremos compartir con ustedes una noticia que nos llena de mucho orgullo, WSI fue nombrado recientemente como una de las 20 agencias más prometedoras como proveedor de soluciones y estrategias de marketing digital, este reconocimiento lo pueden ver en la sección de tecnología de la revista CIO Review.

Al ser elegidos como uno de las agencias de soluciones de marketing digital, CIO entrevisto a nuestro Co-fundador, Dan Monaghan, sobre el proceso de trabajo y trayectoria de WSI. Les invitamos también a leer este articulo, que pueden encontrar en la página 61 de CIO Review.

CIO Review

Como Dan comentó en la entrevista, “nuestra metodología de trabajo se centra en 4 áreas sitio web, search, social y mobile”. Y si tu estrategia de marketing digital aún no cuenta con estos 4 pilares, te invitamos a darle clic botón y solicitar una asesoría totalmente gratuita sobre tu presencia en online.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario