Blue_double_check

Ya no más mensajes ignorados en WhatsApp

Cuántas discusiones han surgido por el doble check de WhatsApp, que sí llegó pero no había sido leído, que fue enviado pero, no ha sido recibido por el otro servidor.

Pues, esta duda quedará resuelta en la más reciente actualización de esta famosa app, en donde incluye un doble check azul, que indicarán que el mensaje llegó y además, que fue leído.

“Si aparecen dos ‘check’ azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje. En los chats de grupo y en los mensajes de difusión, los ‘ticks’ se volverán azules cuando todos los destinatarios hayan leído el mensaje”, explican los desarrolladores.

Esto también aplicará para los chats de grupo y en los mensajes de difusión, sólo que los checks se verán azules una vez que todas las personas que recibieron el mensaje lo hayan leído”, explican los desarrolladores.

Muchos usuarios en las redes sociales esta nueva función de la WhatsApp, invade un poco su privacidad. Sin embargo, como todo en la vida hay personas que están de acuerdo y otras que lo ven como una acción hasta un poco chismosa.

Para ti, ¿crees que esta función te traerá problemas con tu pareja o es la verdadera solución a la pregunta: te llegó o no te llegó el mensaje?

 

Les compartimos algunos de los memes que no se han hecho esperar:

meme_whatsapp

doblecheck_azul

meme_whatsapp_toy

whatsapp_update