YouTube Busca Cambiar la Forma en Cómo Vemos la Televisión

La más reciente sorpresa que ha recaído sobre la industria de la televisión ha roto los círculos de charla en Internet, se trata del nuevo servicio de TV en vivo que ha propuesto YouTube, YouTube TV, con el cual plantea insertarse a una mayor audiencia a bajo costo en comparación con los precios de muchas otras plataformas.

El evento del anuncio se llevó a cabo este 28 de Febrero en California, Estados Unidos, y entre los comentarios de varios varios exponentes de YouTube Incorporated se destacó que la idea base consiste en brindarle a los “Millennials” la oportunidad de ver televisión en vivo en el mismo lugar donde consumen la mayor parte del contenido; en resumen, sus computadoras o teléfonos móviles.

El servicio total tendrá un costo de $35 al mes y gozará de un soporte técnico más fluido que se apoya en llamadas telefónicas, correos electrónicos, y el uso de la app que también lleva por nombre YouTube TV.

Por otra parte, los usuarios contarán con un espacio de grabación digital con almacenamiento ilimitado en la nube, de esta forma todos esos programas favoritos podrán ser almacenados al ser programados con antelación, algo que nos hace recordar a sistemas antiguos como TiVo y el ahora muy presente DVR.

Sin duda, esto ha sido un gran golpe para las compañías de cable que veían su futuro muy incierto ante el panorama digital. La innovación siempre nos sorprende a todos, sin discriminar a clientes o marcas, todos nos veremos afectados de una u otra manera, tú ¿Cómo lo ves? ¿Cuál crees que sea el impacto final de estos cambios? ¿Te gustaría tener una membresía en YouTube TV?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario